Pawsitively Humane

Wednesday, October 23, 2013

Como Encontrarle un Buen Hogar a un Gato, Perro, Cachorro, o Gatito que ha Encontrado!



En Pawsitively Humane, Inc., uno de los principales problemas con los que tratamos son los correos electrónicos y llamadas diarias preguntándonos si podemos  acoger un gatito, gato, perro o cachorro. Las historias que rodean la situación varían, pero la mayoría de las organizaciones no lucrativas como Pawsitively Humane, Inc., simplemente no pueden acceptarlos a todos.

¿Por qué? Como un refugio que no mata estamos limitados en espacio y fondos. Tenemos que encontrar hogares para los gatos y perros de rescate actuales antes de aceptar otros casos y no hay suficientes refugios para acoger  las literalmente millones de mascotas sin hogar.

Pero hay esperanza - en tí! Sí usted. Las contribuciones individuales hacen una diferencia y es por eso que hemos desarrollado esta lista de sugerencias seguras para ayudar a encontrar un buen hogar para el gato rescatado, perro, perrito, o un gatito que pudo haberse encontrado por el motivo que sea para que estos animales no tengan que terminar en un refugio para ser posiblemente sacrificados.

Técnicas Probadas para Encontrar un Hogar a un Gato o Perro!

Paso Uno: Idealmente, lo mejor es llevar al animal a un veterinario para un examen inicial y las vacunas. Si el animal tiene más de dos meses de edad, por favor cástrelo/a o esterilícelo/a. Esto es fundamental para evitar camadas no deseadas y más animales desamparados. Verifique si hay una organización local que ofrece esterilización / castración a bajo costo.

Paso Dos: Fotos! Un montón de fotos! No nos referimos a cinco o seis instantáneas. Tome por lo menos 50 fotos!

La mitad del truco es el marketing o la publicidad. Además, tome el tiempo para montar el escenario con colores sólidos y contrastantes y accesorios divertidos. Si el animal es de color negro, utilizar un fondo blanco o brillante sólido o incluso un patrón. Si el perro o gato tiene un patrón o rayas, entonces, utilice un fondo sólido. Al tomar 50 fotos + le da la oportunidad de tomar fotos en una iluminación diferente, cambiando los accesorios, capturando al adorable gatito o perrito en posiciones divertidas y, y poses. SOLO SEA CREATIVO!

Paso Tres: cree una lluvia de ideas para crear una historia inteligente y el nombre del animal. Observe la personalidad del perro o del gato y Él / Ella y póngale un nombre divertido que se conecte a una popular película, libro o programa de televisión.



Paso Cuatro: Crea un afiche con una o dos fotos de buena calidad, el nombre de la mascota, y una breve descripción. Asegúrese de incluir su información de contacto.



Le animamos a pedir una tarifa especial si usted invirtió en el cuidado veterinario para un chequeo inicial del animal. Dar al perro o gato de forma gratuita, significa que el animal no tiene ningún valor y hay un mayor riesgo de que se convertirá en no deseado en un futuro próximo.

Si la historia del perro o del gato es triste o heroica, comparta esta historia en uno o dos párrafos. Por favor, describa más allá de los atributos lindos y adorables y HUMANICE la mascota.

Pon el afiche en cada oficina veterinaria individual y tienda de mascotas con tablero de anuncios públicos en la ciudad. Comparte el folleto con todos tus amigos, familiares y colegas a través de correo electrónico, Facebook, Pinterest y todos los medios sociales.

Si usted no es capaz de mantener al gato o un perro durante un período prolongado, siempre se puede invertir en un anuncio en el periódico. Esto va a costar más, pero llega a miles de lectores y aumenta la tasa de adopción más temprano que tarde.

Quinto Paso: Si alguien se comunica con usted para adoptar la mascota, recuerde que es un compromiso DE POR VIDA y usted debe tener cuidado de a quién da en adopción la mascota. Si usted necesita ayuda con el proceso de entrevistas y alojamiento, por favor póngase en contacto con una de las organizaciones no lucrativas locales de asistencia.

Sobre todo, el tiempo es la esencia. Porque las mascotas son más difíciles de adoptar mientras más adultos son, pasos rápidos se deben hacer para encontrar un buen hogar.

En primer lugar ¿Por qué existen gatos y perros sin hogares?

Por alguna razón, hay literalmente millones de gatos y perros en las calles y en los refugios en todo el país. Algunas de las razones son evitables, algunas se deben a la falta de información, algunos son debido a circunstancias trágicas, y algunos debido a la irresponsabilidad flagrante:


  • A veces una querida mascota se encuentra sin hogar en una situación en la que una persona mayor tiene que mudarse a un hogar de ancianos o ha fallecido. Lamentablemente, no se hicieron planes definitivos para el continuo cuidado de sus mascotas.
  •   Las personas desarrollan alergias a una mascota y en lugar de encontrar una manera de manejar la alergia, llevan a la mascota a un refugio o la abandonan. Es fácil de diagnosticar mal una alergia y a menudo una mascota es abandonada en lugar de encontrar la causa de las alergias o una forma eficaz de manejarla.
  •   Si un animal tiene problemas de conducta, en lugar de tratar de corregirlas, a menudo una mascota es abandonada o llevada a un refugio.
  •   Si una mascota no está esterilizada o castrada, puede encontrarse con una camada inesperada y a menudo estos cachorros o gatitos son arrojados a las calles o llevado a un refugio. La mejor y más efectiva solución es tener siempre a su mascota esterilizada o castrada.
  •   A veces la gente se muda y en lugar de encontrar una vivienda que permite mascotas, prefieren dejarlos atrás.
  • Muchas personas que deciden tener hijos temen tener una mascota en la casa y las llevan a un refugio. La mayoría de las veces, las mascotas y los niños pueden llevarse bien si se gestiona correctamente.

0 comments:

Post a Comment

Thank you for sharing your comment and supporting this website and the solution to reverse homeless pet population.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More