Pawsitively Humane

Sunday, September 15, 2013

Gastos de Medicamentos para Mascotas


Los medicamentos para mascotas y las facturas del veterinario puede ser un gasto considerable para cualquier dueño de la mascota. Estas necesidades, especialmente cuando usted es dueño de un perrito o un gatito, un animal mayor, o un animal con necesidades especiales, pueden sumarse rápidamente. La incapacidad para apoyar financieramente a un animal es un factor que contribuye a que muchos perros y gatos terminen en refugios, pero hay muchos recursos y opciones disponibles para los dueños de mascotas para ayudar a compensar los costos. Usted nunca debería tener que elegir entre su salud financiera y la salud de su mascota.

De acuerdo con la Asociación Americana de Productos para mascotas, se proyecta que los estadounidenses gasten $ 55.53 mil millones en 2013 en gastos para mascotas. De esa cantidad, $ 14,21 mil millones se destinarán a la atención veterinaria (cifra incluye la atención no quirúrgica de rutina y los medicamentos con receta), frente a los $ 13,70 mil millones gastado en 2012. Esto no incluye los suministros o medicamentos de venta libre (OTC), que se estima que aumentará de $ 12,56 mil millones en 2012 a $13,21 mil millones en 2013.

La mayoría de las oficinas veterinarias tienen sus propias farmacias, y aproximadamente dos tercios de los dueños de mascotas compran sus medicamentos en estas farmacias dentro de la oficina. Los veterinarios están obligados a asistir a seminarios cada dos años a fin de mantener sus licencias de administración de medicamentos, y tienen los conocimientos necesarios para asesorar cómo las drogas interactúan con otros medicamentos, y qué hacer si el animal tiene una reacción. Sin embargo, según la edición de agosto 2011 de la revista Consumer  Reports, los veterinarios suelen cobrar un recargo del 100% al 160% en el coste al por mayor de la medicación. Además, algunos veterinarios pueden cobrar una tarifa de suministro de $ 5 - $ 15. Si el tiempo no es lo esencial o está buscando medicamentos preventivos, puede ser conveniente examinar otros lugares para comprar medicamentos para mascotas.

Los veterinarios recetan medicamentos que pueden ser llenados fuera de la oficina, sólo hay que preguntar. Si el veterinario se resiste o se niega a escribir una receta para que usted tome otra parte, es posible que desee considerar la búsqueda de un nuevo veterinario. Si el animal necesita medicación tan pronto como sea posible y se puede obtener en la oficina, la comodidad de la oficina puede ser la elección correcta para ese escenario. Con medicamentos especiales para mascotas, a veces puede tomar 24 a 48 horas para completar, mantenga la salud de su mascota y su bienestar en mente. Si usted va a una tienda o compra en línea, no compre en lugares que no requieran receta médica. Usted no quiere comprar medicamentos falsificados o incorrectos, que puedan poner en riesgo la salud de su animal.

Muchos minoristas grandes que tienen las farmacias están ofreciendo programas de medicamentos para mascotas. Tiendas Winn-Dixie anuncia que venden todos los medicamentos para mascotas en el mercado. Sams Club y Wal-Mart tienen programas de medicamentos para mascotas, y el sitio web de Wal-Mart es fácil de navegar y muestra el precio de una gran cantidad de los medicamentos para mascotas que venden, aunque no se pueda comprar en línea. Tanto Wal-Mart y Target ofrecen programas especiales para los medicamentos genéricos, con los genéricos elegibles que cuestan sólo $ 4 por un suministro de 30 días, o $ 10 para un suministro de 90 días. Las tiendas de mascotas como Pet Smart y Petco venden muchos medicamentos de venta libre, pero no tienen las farmacias para surtir medicamentos con receta.

Otra opción es la de investigar los medicamento cruzados. Medicamentos cruzados son medicamentos que los seres humanos y los animales domésticos pueden tomar. Algunos medicamentos cruzados incluyen Alprazolam por problemas de comportamiento, Atópica para dermatitis y Atenolol para enfermedades del corazón. Otro medicamento es el antibiótico Amoxicilina, y aunque Supermercados Publix no tienen un programa específico de medicamentos para mascotas, ellos ofrecen 14 días de suministros de Amoxicilina de forma gratuita. Hable con su veterinario antes de utilizar un medicamento cruzado para asegurarse de que usted le da a su animal la dosis adecuada.

Si usted no quiere comprar sus recetas en una tienda, hay muchas farmacias en línea. Es importante asegurarse de que la farmacia en línea que utiliza tiene una acreditación de Veterinarian Verified Internet Pharmacy Practice Sites (Vets-VIPPS). Hay más de 18 sitios acreditados en línea. Algunos de los sitios más populares incluyen 1800petmeds.com; drsfostersmith.com y petcarerx.com. Estos sitios se caracterizan por diferentes cupones y promociones, y ofrecen recetas a precios razonables. Al realizar el pedido en línea, se aplica un cargo por envío y manejo, pero la mayoría de sitios web no cobrará el cargo si la orden llega a un cierto monto. Gastos de envío y manipulación es gratis en pedidos de más de $ 39 en la 1800petmeds.com, más de $ 49 en la drsfostersmith.com, y más de $ 35 en petcarerx.com.

Si usted ha explorado todas las opciones de compra posibles y todavía encuentra ciertos medicamentos muy caros, hay otras medidas que puede tomar para reducir al mínimo sus gastos veterinarios. Tarjetas de descuento de medicamentos están disponibles, y si usted es un AAA o un miembro de la AARP, es posible que desee saber si sus medicamentos pueden aplicar descuentos a medicamentos para mascotas. Hay muchas pólizas de seguro de mascotas por ahí que pueden ayudar a compensar los costos en caso de emergencia. Sin embargo, Consumer  Reports recomienda simplemente presupuestar unos pocos cientos de dólares cada año en caso de una emergencia para mascotas, de esa manera si no se utiliza el dinero se pueda quedar con él, y no la compañía de seguros.

Hay muchas opciones disponibles para hacer que el cuidado de su mascota sea más asequible. Tener una mascota, inevitablemente, cuesta dinero, y es importante para asegurarse de que está preparado para cuidar de su perro o gato. La salud de su animal nunca es un gasto opcional, y si pones un animal no saludable en un refugio, tiene un mayor riesgo de ser sacrificado. Tómese el tiempo para explorar todas las diferentes farmacias, y pídale a su veterinario recomendaciones y consejos. Hay muchos puntos de venta que ofrecen asistencia en estos tiempos económicos difíciles. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles, sólo recuerda que si estás allí para su mascota, su mascota siempre estará ahí para usted.

0 comments:

Post a Comment

Thank you for sharing your comment and supporting this website and the solution to reverse homeless pet population.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More