Pawsitively Humane

Monday, July 1, 2013

Perro Callejero, un video musical

Pawsitively Humane se enorgullece de compartir este video musical en español para crear conciencia acerca de los perros sin hogar.

La idea detrás del video es Silvia Rosales del Monica quien también aparece en el video. Silvia es una cantante de habla española y actriz en los EE.UU. Ella y su esposo Dan se acercaron a Pawsitively Humane cuando encontraron gatitos callejeros en su vecindario. La genuina preocupación de Silvia y Dan y su amor por los animales condujeron a continuas conversaciones sobre la forma de crear conciencia y llegar a las masas para revertir la tasa de mascotas sin hogar. Ellos son los orgullosos propietarios de cuatro gatos de rescatados.

Damos las gracias a Silvia para invertir su tiempo y talento en la coordinación de este video y compartir el poderoso mensaje de que la adopción de perros callejeros otorga tanto amor y energía como cualquier otro animal de compañía y que tener una mascota es un compromiso de por vida. Las mascotas (perros y gatos) ofrecen amor incondicional y compañerismo, y debemos hacer lo mismo por ellos. Protege y ama a tu mascota como ellos lo harían por usted.

Por favor, disfrute y comparta el video. Las líricas son en español con subtítulos en inglés.
Juntos podemos hacer una diferencia.


0 comments:

Post a Comment

Thank you for sharing your comment and supporting this website and the solution to reverse homeless pet population.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More