Pawsitively Humane

Thursday, July 18, 2013

Cómo Seleccionar La Raza De Perro o Cachorro Adecuada Para Su Estilo de Vida



La selección de la raza derecho del perro o cachorro es la decisión más importante que usted hará cuando usted decida adoptar el nuevo miembro de la familia. Con el American Kennel Club (AKC) reconociendo 175 razas diferentes de perros, y con un sinnúmero de perros callejeros que pueden ser adoptados, hay muchas personalidades distintivas y variables a tener en cuenta al momento de decidir qué tipo de perro para llevar a casa. Es importante analizar su estilo de vida con honestidad, a fin de decidir qué tipo de perro sería capaz proveer la vida más feliz durante los próximos 10 a 15 años. A continuación se presentan algunas cosas a considerar al encontrar la raza adecuada para su situación particular.

Piense en su estilo de vida

¿Cuánto trabajo? Algunos perros requieren mucha atención, mientras que otros pueden valerse por si solos. Si no va a estar en casa a menudo, Usted cuenta con  alguien que juegue y le dé de comer a su perro? Si su trabajo requiere una gran cantidad de tiempo en la oficina o viajes de negocios frecuentes, entonces un perro que es altamente dependiente o activo no sería una opción compatible, menos aún un cachorro. Algunos perros pueden desarrollar ansiedad por separación, por lo que es importante dedicar tiempo a su perro.

¿Tengo o voy a tener hijos? Tener un perro es un compromiso a largo plazo, por lo que es importante tener en cuenta en sus decisiones futuras. Si usted piensa tener hijos en un futuro, entonces es aconsejable adoptar un perro amigable para los niños, en lugar de poner su amado, pero no apto para los niños, animal doméstico en un refugio, una vez que llegue el bebé. Si ya tiene hijos, entonces los perros amigables y juguetones como Golden Retriever o Labrador Retriever pueden convertirse en grandes adiciones para la familia, ya que habrá mucha gente con quien jugar.

¿Qué tan activo estoy? Algunas personas quieren que sus perros sean compañeros para correr, mientras que otros quieren que sus perros para ser mascotas adorables. Si usted planea hacer ejercicio con su perro, asegúrese de obtener un perro que le guste correr y pueda ser entrenado fácilmente con o sin una correa. Si usted no hace ejercicio con frecuencia o disfruta del aire libre, hay un montón de compañeros o razas juguetonas para elegir.

¿Puedo costear tener un cachorro o un perro? Según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, $ 248 es el monto promedio anual gastado en facturas del veterinario. Esto no incluye la cantidad de dinero que se gasta en alimentos, golosinas, juguetes, o cajas, la cantidad de dinero gastado en la formación profesional, o la cantidad de dinero gastado en el aseo y cuidado. Los cachorros y perros mayores requieren sustancialmente más viajes al veterinario que los perros adolescentes o adultos, por lo que es importante tener en cuenta la edad de su perro prospectivo.

¿Tengo otros animales? Algunas razas son territoriales y más probabilidades de ser alfa, mientras que otras razas son amigables con otros animales. Considere la agresividad o pasividad del perro que desea adoptar, así como las personalidades únicas de los animales que ya tienes.

¿Soy alérgico a los perros? Si bien no hay una raza que sea completamente "hipoalergénicos" hay razas que se cree que no producen alergias, como poodles, Yorkshire Terriers y Schnauzer Miniatura. Los médicos pueden administrar las pruebas de alergia para ver si usted o alguien en su familia es alérgico a los perros, pero la mejor prueba es invertir una cantidad significativa de tiempo con el adoptado con el fin de ver si su pelaje o la piel desencadena reacciones alérgicas antes de tomarlo hogar permanente.

Piense en su Entorno

¿Qué tipo de casa que tengo? ¿Vive en un pequeño apartamento o una casa con un jardín? Algunas razas requieren grandes áreas para correr y gastar energía en, mientras que otras razas están más relajados y no necesitan mucho espacio. No es justo para mantener a un perro que fue criado para la cría de ganado o la caza encerrado en un apartamento pequeño o condominio de gran altura. No todas las comunidades permiten mascotas y algunas tienen restricciones de raza, así que consulte con su comunidad antes de llevar a su perro a casa. Llevar un perro en el ambiente equivocado sólo causará problemas para usted y su perro en el camino.

¿Tengo una valla? Un vallado en el patio es un ambiente ideal para un perro. Asegúrese de que no hay agujeros en la cerca, especialmente si usted tiene un pequeño perro o un cachorro curioso. Si usted no tiene un vallado en el patio, asegúrese de que tiene un montón de tiempo para pasear a su perro varias veces del día. Algunas grandes ciudades y los barrios tienen parques para perros que ofrecen un buen lugar para que usted y su perro socializar. Si usted tiene que atar a su perro a un poste con el fin de que de sacarlo fuera, hágalo mínimamente, si es que es necesario. Atar a un perro puede causar un inmenso daño psicológico, y de conformidad con la Ley de Bienestar Animal, el 2 de julio de 1996, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos llegó a la conclusión de que la inmovilización de los perros es inhumano. (
Www.humanesociety.org)

¿Cuál es el clima donde vivo?
Algunos perros pequeños son extremadamente sensibles al frío, mientras que otras razas, como el Husky, son criados para climas fríos. Usted debe examinar tipo de pelaje de un perro y la genealogía para determinar si estarán cómodos en su clima durante todo el año.

¿Puedo  hacer una "prueba de cachorro" a mi casa? Al igual que cuando hay un niño pequeño en una casa, su casa debe ser reorganizada para eliminar todos los peligros. Esto incluye la eliminación de productos químicos y venenos peligrosos que el animal puede ingerir por error; ocultar todos los cables y objetos de valor que un cachorro puede morder, y la instalación de puertas en toda la casa para contener a su perro a las áreas deseadas


Piense en los rasgos de la raza

Es importante tener en cuenta los rasgos de la personalidad única de diferentes razas. Es la raza activa o perezosa? Independiente o dependiente? Inteligente o relajada? Es la raza conocida por ladrar mucho, o es relativamente tranquila? Es amistosa o agresiva?
 También debe tener en cuenta los atributos físicos de la raza. ¿El perro requiere mucho o mínimo aseo? ¿Cuánto pelaje va a dejar? ¿La baba del perro por todo el lugar o no? ¿Hay algún problema de salud que la raza corra más riesgo de contraer?
Con las razas menos conocidas, es importante obtener información de los veterinarios sobre el animal, para asegurar que su perro viene de un linaje saludable, libre de endogamia que puede producir rasgos indeseables.
También considere si desea o no una raza pura o un perro de raza mixta. Ya sea de raza pura o mixta, recuerde cada perro tiene su propia personalidad, gustos, miedos, y la historia que lo convierte en un compañero único.

Hay muchos sitios web útiles que proporcionan pruebas para ayudar a determinar la raza o razas que pueden ser adecuados para usted, tales como: www.selectsmart.com / perro; www.animal.discovery.com / raza selector / perro razas. www.petfinder.com y www.dogtime.com / duelo, que ofrece un cuestionario acerca de si su perro es el adecuado para usted, así como otro cuestionario llamado, " ¿Está mi familia lista para un perro".
El conocimiento es poder, y una evaluación profunda de su estilo de vida, así como un entendimiento de lo que espera de su compañero de cuatro patas le ayudará a elegir el perro adecuado para su hogar.

0 comments:

Post a Comment

Thank you for sharing your comment and supporting this website and the solution to reverse homeless pet population.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More